Regalia Sunny Isles

Regalia Miami es un lujoso y único complejo situado en un acre en la zona privada de Sunny Isles Beach, Florida. Los 46 niveles cuentan con 39 residencias – con una residencia privada por nivel y espacios interiores que van desde los 5,515 pies cuadrados (512 M2) con una elegante terraza de 2,100 pies cuadrados (195 M2). Este condominio residencial es una pieza maestra contemporánea frente al mar, ofreciendo características que jamás se han visto en otro rascacielos en Miami. Regalia ha sido galardonado como el mejor desarrollo residencial de gran altura en los Estados Unidos, premio otorgado por el International Property Awards en Londres. No es sorprendente, teniendo en cuenta las numerosas e impresionantes comodidades, que incluyen una piscina de borde infinito rodeada de jardines frondosos y fuentes, exclusivo spa de tratamientos para residentes, piscinas, zona de relajación con aromaterapia y cromoterapia, sala multimedia, teatro, salas de billar con zona para fumadores y bar de vinos, cuarto de juegos para niños, playa privada con servicios y mucho más.

El proyecto

  • BUILDING

    EDIFICIO

    Regalia es una torre residencial de 46 pisos con un total de 39 residencias exclusivas, de las cuales 37 son unidades de un solo piso, una es una casa de playa de dos niveles y la otra es un penthouse de tres n...

    Leer más Ver menos
  • KITCHEN

    COCINAS

    Cocina con ventanas de piso a techo, encimeras de granito con protector contra salpicaduras, gabinetes personalizados de caoba tradicionales o un diseño contemporáneo elegante de Poggenpohl, estufa con quemador...

    Leer más Ver menos
  • RESIDENCES

    UNIDADES

    Techos de diez pies (3m) de altura, vistas de 360 grados, equipo de cocina de primera línea, sistema de entrada de alta seguridad, múltiples ascensores privados, aspiradora central, cableado de telecomunicacion...

    Leer más Ver menos
  • FINISHING TOUCHES

    TOQUES FINALES

    Terminados con los mejores revestimientos de piedra, madera, vidrio y paredes importadas exclusivamente para Regalia de todas partes del mundo.

Amenidades

  • PLAYA PRIVADA

    Este condominio residencial es una obra maestra contemporánea frente al mar, con características que nunca se han visto en ningún rascacielos anterior de Miami. Los residentes de Regalia tienen el placer de disfrutar de acceso privado a la playa con servicio junto a la piscina.

  • GIMNASIO

    Este increíble desarrollo cuenta con un gimnasio de última generación con tecnología Kinesis y equipo cardiovascular. Un espacio inmenso y moderno para tus entrenamientos diarios con los mejores entrenadores y la última tecnología disponible.

  • CINE PRIVADO

    Los residentes de este impresionante proyecto pueden encontrar todo lo que necesitan a solo unos pasos de sus hogares. Este edificio incluye una cómoda sala de proyección y un gran teatro donde los residentes pueden experimentar y disfrutar verdaderamente del arte.

  • SALA DE CONFERENCIAS PRIVADA

    Centro de negocios con videoconferencia y biblioteca, ideal para sus reuniones de trabajo o sus reuniones de estudio. La sala de juntas cuenta con salas de conferencias, proyectores, Wi-Fi de alta velocidad y todo lo que necesita para crear una presentación.

  • SALÓN INFANTIL

    Regalia ha tenido todo en cuenta, y la variedad de servicios lo demuestra. El proyecto incluye una sala de actividades para niños multipropósito, donde los más pequeños pueden explorar, socializar y divertirse en un ambiente seguro y colorido.

  • SERVICIO DE SPA

    Servicio exclusivo de spa para residentes con múltiples tratamientos, piscinas y área de tranquilidad con aromaterapia y cromoterapia. Se ofrece a los residentes un menú de servicios de spa privados, ya sea dentro del spa o en la comodidad de su hogar.

  • SALÓN DE BILLAR

    Una sala de billar privada y elegante con un salón de cigarros y un bar de vinos está incluida en este proyecto de lujo. Una sala creada para los afortunados residentes donde pueden reunirse con sus amigos en cualquier momento, probar sus vinos favoritos y fumar un cigarro.

  • CLUBE ROOM

    Una exclusiva sala Club con sala de estar, humidor de habanos y terraza privada, donde podrá admirar la vista y disfrutar del clima cálido. Puede celebrar una reunión improvisada en la sala de estar o relajarse en la terraza privada.

  • PISCINA DE BORDE INFINITO

    Regalia ofrece una hermosa piscina de borde infinito en medio de exuberantes jardines y fuentes. El lugar ideal para liberar todo el estrés de su día a día y disfrutar del clima único que Sunny Isles tiene para ofrecer.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Este proyecto fue desarrollado por Regalia Beach Developers LLC.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

• Año de construcción: 2014 • Habitaciones: 4 - 5 • Total niveles: 46 • Total unidades: 39 • Rango de pies cuadrados: 6,072 – 9,600 Sq. Ft. (564 – 891 M2).

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

El diseño arquitectónico fue creado por Arquitectonica.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

Los interiores fueron diseñados por Britto Charette.

Descargas

UBICACIÓN

Sunny Isles Beach es una conveniente ubicación cerca de lo mejor que el sur de Florida tiene para ofrecer. Excelentes tiendas en Bal Harbour Shops y Aventura Mall, fabulosos restaurantes en Las Olas Boulevard de Fort Lauderdale, la ecléctica vida nocturna de South Beach y el hermoso arte de Wynwood Miami.